------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Preparación examen AESA subcategoría A2 | droneuropa

curso preparación examen piloto dron AESA subcategoría

Curso "Preparación examen AESA subcategoría A2"


curso gerente responsable operadora de drones

Presentación

Para poder volar en categoría abierta (Subcategoría A2) y dentro de los escenarios estándar nacionales y europeos, el piloto debe superar un examen ONLINE ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

AESA, de conformidad con la reglamentación europea, a desarrollado un sylabus para la preparación de dicho examen, pero no imparte la formación necesaria para superarlo.

En Ampell llevamos años preparando exámenes oficiales para oposiciones, por lo que disponemos de la experiencia en la preparación de exámenes oficiales, así como en la formación relacionada con los drones. Por ello, hemos diseñado el presente curso para que el alumno pueda superar el examen oficial de AESA.

Este examen oficial, será presencial, pero durante el año 2021, podrá ser realizado en formato on-line.

 

Metodología

Nuestra metodología se basa en la formación del alumno con dos objetivos:
  • Formarle en la materia de estudio.

  • Prepararle para el desarrollo del examen oficial.

Por ello, el curso sigue un método de estudio y examen por cada tema que le permite, no solo aprender, sino practicar la realización del examen, con un cuestionario de preguntas que pen cada prueba irán cambiando, de tal forma que el alumno al finalizar el curso ha realizado diferentes test y preguntas, dentro de la simulación de un examen oficial.

Objetivos

El objetivo del curso es capacitar a al alumno para superar el examen oficial de subcategoría A2 (Categoría abierta) a realizar en AESA y poder pilotar dentro de la subcategoría A2.

Dirigido a

Pilotos de dron que han superado el examen de subcategorías A1/A3 y quieran poder volar en subcategoría abierta A2

Duración

2 meses maximo.

Carga lectiva:

Estudio de contenidos: 20 horas.

Coste

59 euros

Programa

Tema 1 - Introducción a la subcategoría A2 y las clases de drones utilizados

Tema 2 - Meteorología

Tema 3 - Rendimiento de vuelo del UAS

Tema 4 - Atenuaciones técnicas y operacionales del riesgo en tierra:

 

Para mayor información y matriculación

 

 

DRONEUROPA

Auditoría drones

Autorizaciones para vuelo y operadoras

Marcado CE drones

linkedin droneuropa   

@ Ampell

C/Méndez Álvaro, 64 A

28045 - Madrid

T. + 34 918 437 101

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (REPD). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información